lunes, 4 de julio de 2011

ACTAS Y ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 2 DE JULIO DE 2.011

1 Ratificación del acta anterior.

Debido a un problema de gestión en la Comisión de Secretaría, no se pudo ratificar el acta de la pasada asamblea, dejándose pendiente de aprobación para la próxima.

Solo se informa de los horarios de plenos en San Javier, que serán los segundos jueves de cada mes a las 12 del mediodía.

2 Asuntos varios.

A. Se ofrece un boceto de publicación física estilo "fanzine" de medio folio y con varias páginas.

ACUERDO: La asamblea solicita que prepare un primer ejemplar para dar el visto bueno a la publicación.

A.1 Búsqueda de financiación para la publicación.

ACUERDO: Se solicita entre todos los miembros, ideas para tratar de financiar dicha publicación o abaratar su coste.

B. Oulet de viviendas embargadas, promovido por entidades financieras. Un miembro de la asamblea informa que ya se ha realizado en esta zona. No se realiza votación al respecto.

C. La Comisión de Representación, propone un cambio en el nombre de la misma, ofreciendo dos alternativas para votar en la siguiente asamblea. La propuestas son: Comisión de Coordinación o Comisión de Apoyo Local.

ACUERDO: La próxima asamblea se elegirá un nuevo nombre para la actual Comisión de Representación, entre los presentados por dicha comisión u otros que se puedan plantear a través de la Comisión de Secretaria.

D. Uno de los miembros, informa al resto de la asamblea, que se esta formando la red DRY, donde cada uno de los interesados en participar deberá crear su propio perfil. También de que las distintas Comisiones, tendrán la posibilidad de contactar a través de esta red, con comisiones de su misma competencia a nivel nacional.

ACUERDO: Este miembro se hace cargo de conocer un poco mas el funcionamiento de la red DRY y ponerlo en conocimiento de la asamblea, para así formar un grupo cohesionado a nivel nacional.

E. La Comisión de Secretaría, tras tener ciertos problemas con el correo electrónico, menciona la posibilidad de crear un nuevo correo para solucionar el problema. Se proponen como nombres Comisión de Administración o Comisión de Organización.

ACUERDO: Este punto no ha sido sometido a votación y queda a cargo de la Comisión la elaboración de un nuevo correo electrónico con alguno de los dos nombres propuestos.

Actas redactadas por la Comisión de Secretaría con fecha Dos de Julio de 2.011

*Desde la Comisión de Secretaría, queremos hacer saber el poder mostrar la inconformidad con cualquier punto de estas actas para hacerlo saber en el orden del día de la siguiente asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario