jueves, 7 de julio de 2011

ACTAS Y ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 5 DE JULIO DE 2.011

1. Ratificación de las dos actas anteriores del día 28 de Junio y del 2 de Julio.

Quedan ratificadas.

2. Propuestas para la búsqueda de financiación del "Fanzine".

Se plantea al grupo que se hagan propuestas para buscar financiación. Algunos miembros de la asamblea se ofrecen para buscar precios en algunas imprentas.

ACUERDO: Esta propuesta no fue sometida a votación alguna ya que es meramente informativa.

2.1 Difusión propone fabricar "flyers" con datos sencillos de mucho peso (como sueldos y demás diferencias sociales), para repartirlos por los distintos municipios.

ACUERDO: Difusión realizara algún modelo para presentar en asamblea.

3. Información sobre la reunión de Bullas.

Un compañero de Coordinación, que asistió a la reunión nos informa de que no fue un encuentro donde votar nada, simplemente para relacionarnos entre si con el resto de agrupaciones regionales. Nuestro compañero propuso el tema del autobús para la manifestación en Madrid a la llegada de nuestros compañeros de la Marcha a Pie, y el resto de grupos a nivel regional informara sobre las plazas libres de las que disponen para ser ocupadas por miembros de otras localidades. También nos informa de que casa asamblea es independiente para tomar sus propias decisiones en cuanto al Referéndum, huelga general y demás acciones.

4. Cambios de nombre de Comisiones y nuevas incorporaciones.

ACUERDO: La Comisión de representación pasa a llamarse Comisión de Coordinación, y la de Secretaría, será la Comisión de Administración. Cada una encargara de formar el correo electrónico pertinente. Como nuevos miembros Alejandra formara parte de la Comisión de Difusión y Elena de la Comisión de Coordinación.

5. Decidir si C. Difusión puede subir actas, artículos etc. sin ser antes sometidos a la asamblea.

ACUERDO: Se acuerda que C. Difusión tiene la potestad de publicar sin ser votado antes en asamblea y aceptará pasibles publicaciones del resto de miembros de la asamblea.

6. Información de la Red DRY.

Uno de los miembros de la C. Coordinación nos informa de que esta empezando a familiarizarse con la red DRY y que nos irán poniendo al día.

ASUNTOS VARIOS:

Se informa en asamblea sobre la formación de un Partido Político, con sus bases realizadas a partir del movimiento 15 M y que posiblemente antes fueran miembro de DRY.

Se propone en Asamblea, que DRY Mar Menor o incluso a nivel nacional podría registrarse como una asociación. Varios miembros de la asamblea nos explican que a nivel nacional podría ser bastante complicado pero como Mar Menor, puede que nos sirviera para el funcionamiento del grupo. La comisión de Jurídica junto con otro miembro de la asamblea se ofrecen para facilitarnos información sobre los pros y contras de formalizarnos como asociación.

Actas redactadas por la Comisión de Secretaría con fecha 5 de Julio de 2.011

*Desde la Comisión de Secretaría, queremos hacer saber el poder mostrar la inconformidad con cualquier punto de estas actas para hacerlo saber en el orden del día de la siguiente asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario